¿Te suena conocido algo de esto?
Los problemas de conducta fracturan la relación de los humanos con sus perros. Frustra a las personas, porque muchas veces no encuentran manera de trabajarlos y menoscaba el vínculo que tenemos con el perro, porque terminamos culpándole de todo.
Te tenemos una gran noticia: ¡La solución está en tus manos!
¿Cómo funciona?
Y, ojo, cuando los problemas tienen un origen biológico o nos damos cuenta de que pudiese haber una patología conductual, y necesitamos abordar la conducta desde un aspecto más clínico, nos apoyamos en los Etólogos de Playgroup Canino, nuestro socio estratégico, que lidera el Etólogo Clínico Erick Lucero (miembro fundador de la Asociación Chilena de Etología Clínica Veterinaria). Así, trabajamos interdisciplinariamente y, en conjunto, podemos evaluar, trabajar, y desarrollar diversas estrategias para el bienestar de tu perro.
Las evaluaciones tienen un valor de $35.000, y se desarrollan de lunes a sábado en horario a convenir (parque Inés de Suárez de Providencia o de manera online, según el criterio del Educador/a a cargo). El valor en domicilio es de $40.000.
Cada sesión de trabajo posterior tiene un valor de $35.000 ($40.000 si es en domicilio, solo en las comunas de Macul, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Reina y Vitacura).
“El bienestar del perro está por sobre los objetivos de cualquier programa de adiestramiento”.